transfer-01.png

Transferencias y Pagos

transfer-01.png

Autorizo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Hatillo, de aquí en adelante identificado como la Cooperativa, para iniciar la(s) entrada(s) de débito, ajustes o reversos a mi cuenta bancaria abajo indicada, la cual está en la institución financiera depositario nombrada más adelante, en lo sucesivo identificada como EL DEPOSITARIO, y a realizar los débitos correspondientes a la mencionada cuenta.

AUTORIZACION PARA TRANSACCIONES ELECTRONICAS ACH

Información Personal:

Información del Socio:

arrow&v

Información del Banco Depositario:

arrow&v
arrow&v

Documentación Requerida

Para que su solicitud pueda ser procesada es requerido cargar una identificación valida con foto vigente.
Documentos aceptados:

Licencia de conducir

Licencia de militar

Registro de comerciante

Pasaporte

Carta de Certificación de Cuenta

Cheque VOID

Cargar Imagen
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar Imagen
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)

Aceptación de Términos y Condiciones

Autorización:

Al hacer clic en el botón Enviar a continuación, autorizo a Haticoop a iniciar una sola transferencia de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH) desde mi cuenta en la institución (institución financiera receptora) indicada anteriormente. Esta autorización se mantendrá vigente hasta tanto la Cooperativa y EL DEPOSITARIO reciban una notificación escrita de mi (o uno de nosotros) cancelando la misma, disponiéndose que dicha notificación debe recibirse con treinta (30) días de antelación a dicha cancelación para poder brindarle a la Cooperativa y a EL DEPOSITARIO la oportunidad de tomar acción al respecto.

 

Responsabilidad:

La Cooperativa cobrará un cargo de $10.00 por cada transacción devuelta por fondos insuficientes o fondos no disponibles. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Hatillo, se reserva el derecho de cancelar este servicio y/o cualquier otro beneficio concedido en productos de financiamiento, como resultado de suscribirse al servicio de ACH sea por Pago Directo y/o Depósito Directo, si el cliente no cumple favorablemente con el manejo de su cuenta o si incumple con los términos y condiciones de la cuenta establecida en nombre de la Cooperativa. 

 

Toda transacción realizada para enviar dinero de Haticoop a otra institución tiene un costo de $1.00 para los Socios y $5.00 para Cuentas No Socios por transacción. Transacciones realizadas para recibir dinero de otra institución hacia Haticoop no tienen costo.

Luego de la tercera (3ra) devolución por fondos insuficientes y/o fondos no disponibles se descontinuará el proceso de este descuento. A partir de ese momento el socio será responsable de hacer sus pagos con cupón.

Tenga en cuenta:

Muchos bancos no aceptan solicitudes de transferencia ACH de ciertos tipos de cuentas. Para evitar cargos y demoras en los pagos como resultado de una transacción rechazada, verifique con su banco para asegurarse de que permita esta transacción.

Todas las transacciones realizadas están sujetas a los términos y condiciones establecidos por Haticoop.
Política de Privacidad
En la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Hatillo-HatiCoop valoramos su tiempo e interés en nuestra Cooperativa y hacemos todo lo que está en nuestras manos para proteger la privacidad de nuestros clientes, socios y patrocinadores. Ponemos en alta estima la privacidad y la seguridad de la información de cada cliente. HatiCoop esta consiente que usted ha confiado su información financiera y sus cuentas y que usted ha compartido información personal con nosotros.