transfer-01.png

Pagos Con Tarjetas de Crédito

transfer-01.png

Autorización Para Pago Con Tarjetas De Crédito

Información Personal:

Información del Socio:

arrow&v

Información del la Tarjeta de Crédito:

Fecha de Expiración
arrow&v
arrow&v

Aceptación de Términos y Condiciones

Autorización:

Al hacer clic en el Botón de Procesar, autorizo a Haticoop a iniciar el proceso del pago con tarjeta de crédito. Autorizo a la Cooperativa cobrar el pago con el consentimiento de que dicha transacción con lleva un cargo adicional por servicio. A continuación, las tarifas y cargos por servicio.

Tarifas de cargos por servicio:

• Pagos mayores de $250.00 con llevan un Cargo del 2.00% del total del pago.

• Pagos menores de $250.00 se aplica un cargo de $5.00 por transacción.

 

 

Responsabilidad:

Para evitar cargos y demoras en los pagos como resultado de una transacción rechazada, La Cooperativa se estará comunicando con el cliente para notificarle al numero de teléfonos y email registrados en la transacción.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Hatillo, le estará enviando su confirmación del pago al correo electrónico registrado en la transacción. De no recibir un correo o llamada telefónica en un plazo de 2 días laborables deberá llamar a la Cooperativa para discutir su cuenta de esta manera evitara cargos por demora y interrupción de los servicios.

Todas las transacciones realizadas están sujetas a los términos y condiciones establecidos por Haticoop.
Política de Privacidad
En la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Hatillo-HatiCoop valoramos su tiempo e interés en nuestra Cooperativa y hacemos todo lo que está en nuestras manos para proteger la privacidad de nuestros clientes, socios y patrocinadores. Ponemos en alta estima la privacidad y la seguridad de la información de cada cliente. HatiCoop esta consiente que usted ha confiado su información financiera y sus cuentas y que usted ha compartido información personal con nosotros.